sábado, 17 de mayo de 2014

Scrabble para nuestro telefono android !!

Cover art
CONÉCTATE CON TUS AMIGOS. JUEGA CON LAS PALABRAS. Consigue el SCRABBLE válido para jugar con todo el mundo... o juega solo contra la IA. ¡Gratis!

¿CON QUIÉN QUIERES JUGAR?
• Juega solo contra la IA.
• Desafía a tus amigos en Facebook y mucho más.
• Busca un rival al instante con un solo toque.
• Juega hasta 50 partidas a la vez.
• ¡Aprende un nuevo idioma! Juega en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués brasileño.

¡GRAN VISUALIZACIÓN!
¡SCRABBLE está ahora mejorado para tu tableta! También disponible en muchos más dispositivos. Observa hasta el más mínimo detalle con gran calidad gráfica que obtiene el máximo rendimiento de la pantalla.

MEJORA TU PUNTUACIÓN CON EL PROFESOR
Conviértete en un maestro del SCRABBLE con la nueva función “Profesor”; averigua cuál habría sido la mejor palabra después de cada turno.

¿NO ENCUENTRAS LA PALABRA?
Usa la lista de palabras en el juego, el diccionario integrado de SCRABBLE o, mientras juegas contra la IA, la exclusiva característica Mejor palabra para ver las opciones de obtener la máxima puntuación.

JUEGA A TU MANERA

SCRABBLE - screenshot thumbnail

Coloca fichas en el tablero aunque no sea tu turno. Consulta la última puntuación de tu rival directamente en el tablero. Inicia una partida aleatoria sin tener que esperar por un amigo. Cambia de una partida activa a otra simplemente deslizando el dedo por la pantalla.

LUCE TU HABILIDAD
Conéctate a Facebook y comparte tus mejores puntuaciones. Comenta una buena partida con el chat mejorado y las opciones de notificación.

¿Quieres disfrutar del clásico y genuino juego de palabras? No aceptes imitaciones. Solo tienes que decir, “¡JUGUEMOS A SCRABBLE!”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario