sábado, 24 de mayo de 2014

Baldur’s Gate Enhanced Edition v1.3


El amanecer es especialmente cruel esta mañana...
Desde que tenéis memoria, vuestra visión del mundo se ha limitado a los muros fortificados de Candelero. Vuestro padre adoptivo, Gorion, ha hecho todo lo que ha estado en su mano para protegeros y alejaros del peligro.
Todo eso está a punto de cambiar. Tras ser obligado a abandonar vuestro hogar en misteriosas circunstancias, os veis envuelto en un conflicto que tiene a la Costa de la Espada al borde de la guerra. Una escasez de hierro de origen desconocido amenaza con llevar a la ciudad de Puerta de Baldur a un conflicto con Amn. Mientras, se está tramando algo mucho más siniestro de lo que podríais imaginar...


Desde su lanzamiento en 1998, esta saga clásica de misterio, intriga y aventura ha establecido un referente para los videojuegos de Dungeons & Dragons™. Elige los rasgos y las habilidades de tu héroe, reúne un grupo de valientes aliados y explora los lugares más recónditos de la Costa de la Espada en busca de proezas, beneficios... y la verdad.
Baldur’s Gate: Enhanced Edition contiene la epopeya original de 60 horas, así como las siguientes expansiones:
* Tales of the Sword Coast: Explora la legendaria Torre de Durlag y más lugares de la expansión original de Baldur’s Gate. 
* Los Fosos Negros: Has sido capturado y obligado a luchar en la suntuosa arena de Baeloz. Un sinfín de monstruos te esperan, así como otros aventureros que han sufrido el mismo destino. Mutila, asesina y aniquila todo a tu paso para ganar la libertad... ¡si puedes! 



* Hermanos Perdidos: Presta tu ayuda a Rasaad yn Bashir, el monje del Alma Solar, en su misión en los Picos Nublados. 
* Neera y los Magos Rojos: Salva a la maga salvaje Neera de las crueles maquinaciones de los temidos Magos Rojos de Zhay. 
* Camino de los Sangrientos: Únete al guardia negro Dorn Il-Khan en su venganza contra aquellos que le traicionaron en Luskan. 


* Galería de Héroes: Reimagina a tu personaje con once nuevos retratos totalmente nuevos del aclamado artista de Icewind Dale, Jason Manley. 
* Nuevos conjuntos de voces profesionales para elegir durante la creación de tu personaje. 
* Descubre innumerables mejoras al juego original, incluyendo fuentes de alta resolución, una interfaz mejorada, zoom dinámico y más.


Requiere Android: 3.0 o superior
Tamaño: Varia según tipo de GPU


COMO INSTALAR EL SD DE BALDUR’S GATE ENHANCED EDITION:
1. Extraer con Winrar desde el ordenador el contenido SD.
2. Copia la carpeta extraida en la ruta “Android/obb/” del móvil preferiblemente en la memoria interna. (Si no tienen alguna de las carpetas deberas crearlas).
3. Instala en el movil el APK del juego.
4. Ejecuta el juego.


Descarga archivos SD


No hay comentarios:

Publicar un comentario