domingo, 13 de enero de 2013

Farming Simulator



Descubre un extenso paisaje agrícola con campos, caminos, tu granja y un pequeño pueblo. Cultiva tus campos con los distintos vehículos en tres dimensiones de tu flota, que están basados en modelos y máquinas originales de fabricantes de prestigio.
Ponte al volante de auténticas máquinas agrícolas fabricadas por DEUTZ-FAHR, KRONE, KRAMPE, AMAZONE, LEMKEN y KOTTE y pon en marcha tu propio negocio agrario: ara y cultiva tus campos, elije las semillas para tus cultivos de entre tres tipos de planta (maíz, colza y trigo) y fertilízalas para acelerar su crecimiento. Vende tus cosechas e invierte las ganancias en nuevos equipos.
Como ya sabes por entregas anteriores de la serie "Farming Simulator", contarás con el apoyo de ayudantes digitales, que realizarán los trabajos que les asignes. Así podrás organizar tu granja de forma eficiente y obtener el máximo beneficio.
Explora un mundo abierto con un ciclo dinámico de día y noche y conviértete en un agricultor de éxito en el complejo modo de juego libre.
• Enorme flota de vehículos con máquinas auténticas de fabricantes famosos, como DEUTZ-FAHR, KRONE, KRAMPE, AMAZONE, LEMKEN y KOTTE
• Ayudantes controlados por la máquina que te ayudan con el trabajo.
• Modo carrera con sección de gestión.
• Mundo de acceso libre con ciclo dinámico de día y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario