jueves, 1 de noviembre de 2012

Open Sea! (Go Down Mo!)


Descripción


Con tu dedo poderoso abriras el mar, y tu pueblo haras cruzar. No lo dejes hundirse !
En Egipto del Faraon, Mo trabaja de profeta y anima a su pueblo para que huya por el mar… a pie.
Debes abrir un corridor a traves el mar. Para eso, tienes que dibujar moviendo el dedo y agitar tu smartphone para cerrar las aguas, tambien puedes golpear para provocar un rayo.
Viaja a traves todas las tierras hasta la tierra prometida, mediante sesenta misiones y cinco modos de Desafios que tienes que sobrepasar.
Tienes que llevar a un pueblo de protagonistas raros : chicas asustadas, perezosos, viejos lentos, borrachos, tontos del pueblo que se vuelven atras.

Rechaza los barcos maleficos y electrocuta a las momias y los brujos !
Tu aventura te hara conocer a eroes que se uniran a tu pueblo y les ayudaran cumpliendo milagros como Jess que les hara andar sobre el agua.
Aprovecha tambien los milagros de seres fantasticos como ABE, los ENAMORADOS o EL , que te daran el poder de deshacerte de los malos, y coge el mando de la mitica Arca de NONO !
Un nuevo juego de accion divertido para todos los publicos, muy facil de manejar y que pondra tu habilidad y tu estrategia en apuros a lo largo de la aventura.
Un diseno grafico HD que es una pura maravilla, un gameplay enganchador a la vez sencillo y completo, protagonistas graciosos y encantadores, humor desencajado y musica atractiva, son las bases de este juego… biblico !

— Contenido del juego :
★ 60 misiones originales
★ Diferentes entornos y decorados.
★ 6 tipos de Pueblos halucinantes.
★ 5 eroes con poderes divinos para ayudar a los pueblos.
★ 3 tipos de enemigos y estrategias diferentes para deshacerse de ellos.
★ Modo Aventura evolucionando en el mapa del viaje de tu pueblo, con colecion de estrellas y caminos con varias opciones.
★ 5 juegos y desafios : "La Travesia de los Muertos ", "Salvarlos a todos", "Tierra Sagrada ", "Tiempo Limitado " et "Extra Tiempo Limitado"
★ Clasificacion en directo en la web con Scoreloop (nécesita dos autorisaciones)

Todas las similitudes con los profetas religiosos que hayan existido como Moises, Jesus, Abraham, Eli, o con acontecimientos y leyendas de la Biblia como las de Adan y Eva, Noa, el Exodo o la travesia del mar rojo, serian pura coincidencia... o tal vez, no...




No hay comentarios:

Publicar un comentario