sábado, 3 de noviembre de 2012

ADWLauncher Ex


ADWLauncher EX es una aplicación que una vez instalada nos permite gestionar los escritorios del sistema y la pantalla de aplicaciones dotándolo de múltiples opciones de configuración y personalización.


En esta nueva versión de ADWLauncher su creador comenta que se ha realizado compatible con versiones de Android que van desde la 1.6 hasta la 4.1, es decir con casi el 99% de los terminales disponibles hoy en día en el mercado.

Se han añadido gestos táctiles para invocar a funciones, es decir podemos configurar que determinados gestos realizados en la pantalla hagan que se ejecute una aplicación instalada. Un nuevo gestor de widgets bastante cómodo de usar, creación de carpetas, redimensionado de widgets, configuración y personalización de colores, fondos, letras, animaciones, iconos y todo lo que puedas imaginar.

ADWLauncher también cuenta con cientos de temas o pieles o skins en Google Play, que con solo bajarlos e instalarlos  nos modifica la apariencia completa del terminal de mil formas distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario