jueves, 25 de octubre de 2012

Instapaper , uso y disfrute de tus paginas web ofline



Una sencilla herramienta ( sencilla cuando te ha explicado como , yo lo explico mas abajo ) para guardar las páginas web y poder leerlas más tarde sin conexión.

Ideal para artículos largos y entradas de blog que se encuentran durante el día y que te gusta leer pero no tienes tiempo cuando la encuentras y quieres tenerla " en la recamara " para cuando puedas.

Ahorra con Instapaper, a continuación, lea artículos y paginas web más adelante.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:
- Guarda las páginas web como sólo texto, quitando el diseño de tamaño completo para optimizar las pantallas a tu tablet o teléfono
- Con un entorno simple y enfocado a la lectura para que puedas centrarte en el contenido.
- Todo lo que descarga estará disponible fuera de línea, para que puedas leerlo cuando quieras, incluso en aviones, trenes subterráneos y dondequiera que no tengas conexión.

Ademas dispones de :
- Fuentes ajustables, tamaños de texto, el interlineado y márgenes
- Modo Oscuro y control de brillo para lectura nocturna
- Modo automático oscuro de conmutación para puesta del sol en tu ubicación (no todos los dispositivos son compatibles con esta función)
- Carpetas de organización
- Compartir a través del navegador web y cualquier aplicación que te permita compartir
- Bloqueo de rotación
- Descarga hasta 500 artículos en su teléfono o tableta, y almacenar artículos ilimitados en el sitio web de Instapaper.

Como funciona Instapaper  ?

Muy sencillo, simplemente cunado ves un articulo o algo que te gusta en una pagina web, pulsas en el boton de compartir y entre las opciones clásicas wathsapp, mail, facebook etc... veras una nueva " Instapaper " le das a compartir con ella y automáticamente se almacena para su posterior lectura.
Cuando deseemos ver el articulo solo tenemos que dirigirnos a Instapaper, abrirlo y seleccionar alli la carpeta Read later donde estará nuestro articulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario