sábado, 20 de octubre de 2012

Broken Sword , aventura gráfica en ingles con subtitulos en español


Descripción



Un clásico atemporal. La esencia de los juegos de aventuras.
Aviso el juego esta con diálogos en ingles y subtitulos en español.

París en otoño... un asesinato brutal en el Palais Royale. Cuando inviten a Nico Collard a entrevistar al estadista Pierre Carchon, se verá involucrada irremisiblemente en una conspiración terrible.

La aventura "Broken Sword: The Director's Cut", un clásico de todos los tiempos con nominaciones a varios premios BAFTA, sumerge a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido norteamericano George Stobbart en un viaje misterioso lleno de intriga y peligro. Guía a George y a Nico en su aventura por todo el mundo y explora lugares exóticos, resuelve antiguos misterios y frustra una tenebrosa conspiración para descubrir la secreta verdad sobre los caballeros templarios.


"Broken Sword: The Director's Cut" presenta una interfaz táctil que ha recibido muchos elogios e introduce un nuevo e intrincado hilo argumental, además de la historia clásica que ya ha encandilado a millones de jugadores. Es hora de vivir las aventuras de George y Nico por todo el mundo de una manera completamente distinta, con rompecabezas novedosos, divertidísimos chistes nuevos y la historia característica y detallada que ha dado su merecida fama a esta saga. Es un juego de aventuras en estado puro.

Instrucciones para instalar el juego :

1-Descomprime el archivo mochila SD ( esta en 3 partes ) y te dará una carpeta llamada " uk.co.revolution.bs1dc" con un archivo dentro  ( nota : importante no cambiarle el nombre ).

2-Copia la carpeta generada " uk.co.revolution.bs1dc" en la carpeta de tu móvil   Sdcard/Android/Obb
( si no esta tendrás que crearla).

3- Instalar el APK

4-Inicia el juego.

5-Disfruta !


Descarga mochila para SD 3

Caso de rotura de algún enlace podéis descargar lo mismo de aquí







Aclaración ¿ Que es un archivo SD? : Las aplicaciones con archivos muy grandes suelen emplear la descarga en dos partes, un archivo pequeño de instalación  y otra parte  mas grande que se almacena en la targeta SD normalmente dentro del directorio /Android/Obb o /Android/data.


No hay comentarios:

Publicar un comentario