jueves, 19 de julio de 2012

BeyondPod Podcast Manager y BeyondPod Unlock Key



Leer los canales RSS, descargar, escuchar y ver podcasts directamente en el teléfono.
Con todas las funciones Podcast Manager (podcatcher) y lector de feeds RSS
Suscribirse a feeds RSS / Atom, descargar, ver o escuchar podcasts directamente en su dispositivo. La integración de Google Reader, flexible descarga planificador y muchos más.


* Sofisticado motor de descarga de podcasts que ofrece un control completo de cómo muchos podcasts para descargar y por cuánto tiempo mantener a las versiones antiguas. Descargas de contenido nuevo en el fondo, por lo que pasar más tiempo disfrutando te da de comer, y menos tiempo de espera de ellos.
* BeyondPod proporciona un control total sobre lo que está siendo descargado a través de su conexión de datos. Actualización de una sola alimentación, se alimenta en una determinada categoría o alimentos para todos. Descargar un podcast, los podcasts, o todos los podcasts para una alimentación determinada. Nada sucede sin su conocimiento. Descargas de podcasts se pueden programar para que aparezcan en un momento determinado, sólo cuando se conecta a Wi-Fi, o sólo cuando el teléfono se está cargando. BeyondPod también ofrece una opción de forma automática (1) Activar WiFi, (2) actualizar los documentos (3) Activar WiFi de marcha atrás.
* BeyondPod integrado de reproductor de podcast seguimiento de lo podcasts a los que han escuchado, y apoya la eliminación automática de podcasts en la final de la reproducción para ahorrar espacio. También hay un estilo de TiVo configurable "salto hacia adelante" que te permite pasar por alto el contenido que usted no está interesado pulg
* BeyondPod la lista de reproducción inteligente genera automáticamente listas de reproducción basadas en sus preferencias musicales. (Por ejemplo: En primer lugar juegan los 2 más recientes podcasts de alimentación A, entonces el juego más antiguo del podcast de alimentación B., etc.) Si usted sigue los podcasts múltiples lista de reproducción inteligente es una excelente manera de escuchar siempre lo que quieres.
Widget * BeyondPod de la pantalla de inicio te da un botón de acceso a sus podcasts, Smartplay y actualizaciones Smartplay directamente desde la pantalla principal del teléfono.
* Integración con Google Reader permite importar fácilmente tus suscripciones Reader. BeyondPod también sincronizar la "lectura" y "Destacados" estado de las entradas individuales para que pueda leer el mismo pienso tanto en el PC o el teléfono.
* Asignación de canales a diferentes categorías (por ejemplo, noticias, deportes, o la tecnología) para el filtrado convenientes por tema.
* Utilice BeyondPod para descubrir nuevos podcasts y RSS feeds. Búsqueda de canales, la importación se alimenta de una variedad de directorios populares, desde Google Reader, o desde archivos OPML externos.
* Importación de archivos locales (música, audio libros, etc notas de voz) y hacerlos jugar en BeyondPod audio / video como si fueran los podcasts.
* BeyondPod admite auriculares con cable y un receptor Bluetooth (a través del perfil AVRC).
* Utilice la función del sueño para apagar automáticamente la reproducción de podcasts después de período de tiempo predeterminado.
* Compatible con Atom, RSS 2.0, RDF y OPML feeds.

Es necesario instalar primero la aplicacion y despues la llave de desbloqueo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario